Formación Yoga en Tao Center, Escuela de Yoga

Formación YogaTao Center, Escuela de Yoga nació en 2004 y desde entonces nuestra misión principal es compartir nuestra experiencia y conocimiento de yoga.

El método a través de cual ofrecemos a la gente este conocimiento es dar los Cursos de Formación de Profesores de Yoga. El Curso de formación de Profesores de Yoga consiste en dos etapas de estudio que se pueden completar de varias maneras, según las necesidades del alumno. El curso de formación yoga constará con un mínimo de 500 horas lectivas.

La primera etapa es el curso de 200 horas de formación. Ofrecemos este curso en tres modalidades.

  • La primera es el curso intensivo totalmente presencial de 21 días. Durante de todo el tiempo de este curso formación yoga los alumnos viven en la escuela y trabajamos todos los días. Es un tiempo cuando realmente vives la experiencia del Yoga, te unes con esta práctica espiritual milenaria y al final te encuentras contigo mismo.
  • La segunda modalidad es el curso online + intensivo. Es una modalidad muy cómoda del Curso de Formación de Profesores de Yoga. Este curso de formación yoga consiste de dos etapas de estudio:
    • La primera etapa es el curso online. Una parte de teoría del curso el alumno recibe a través de internet. Este contenido se representa en forma de Videos y Tutoriales. Después de cumplir con esta etapa del curso y pasar por las pruebas de conocimiento del contenido enviado, el alumno puede pasar a la segunda etapa;
    • La segunda etapa es el curso intensivo, residencial que se hace durante de 10 días. A lo largo de este tiempo los alumnos viven en la escuela y trabajamos todos los días.
  • Y la tercera modalidad es el curso de formación yoga en forma de fines de semana – un fin de semana al mes durante de dos años académicos.

Al cumplir con el curso de formación yoga de 200 horas en cualquiera de estas tres modalidades el alumno recibe el diploma de Profesor de Hatha Yoga y puede enseñar el yoga desde cualquier punto de vista: oficial de España, reconocimiento de organizaciones internacionales de Yoga, propia preparación.

Cada alumno que ha cruzado el curso de formación yoga de 200 horas, si quiere, puede seguir con la formación y entrar en el Curso Avanzado de Formación de Profesores de Yoga de 300 horas.

Tao Center es una Escuela de Yoga, registrada por Yoga Alliance, además es el miembro de la Federación Internacional de Yoga y Yoga Alliance International. El Curso de Formación Yoga está reconocido por estas organizaciones.

En nuestra web tenemos el registro profesional. En este registro están todos los profesores de yoga que hicieron la formación con nosotros. Puedes ver que viene la gente de todo el mundo. Hay datos de contacto de cada uno, puedes ponerte en contacto con cualquier persona y pregunta su opinión sobre el curso, la escuela, lo que quieres.

formacion yoga