Formación Continua en Yoga

Formación Continua en YogaTao Center es una Escuela de Yoga, registrada por Yoga Alliance, la organización más conocida y prestigiosa a nivel internacional. Principalmente la escuela se dirige a dar los cursos de Formación de Profesores de Yoga y también ofrecemos el seguimiento en educación con Formacion Continua en Yoga, reconocida y acreditada por Yoga Alliance.

Los profesores de nuestra escuela, Sabine Schalk – Loginova Gleb Loginov están acreditados por Yoga Alliance para dar educación continua de Yoga.

Actualmente, en nuestra escuela, se hacen diferentes cursos que están reconocido por el programa de Formación Continua de Yoga Alliance. 

Formación de Profesores de Yoga para Niños, el Masterclass con Sabine son dos cursos que forman parte del programa de Formación Continua de Yoga Alliance. En un próximo futuro tenemos planeado añadir el curso de Profesores para Embarazadas, los cursos de Meditación y algunos más.

Para alumnos de Tao Center, Escuela de Yoga y profesores de yoga que se han formado en otras escuelas acreditamos horas extras que sirven para su currículum. Con el certificado que se entrega al final de cualquier curso de formación continua se puede aumentar las horas de formación en el registro con Yoga Alliance y otras organizaciones.