Reiki con Sabine Schalk LoginovaLa práctica de Reiki consiste en la canalización de Energía Universal o espiritual para armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolencias puntuales, o general para crearnos armonía.

Cuando recibes Reiki estas recibiendo Energía Universal, que algunos llaman la energía del amor puro y otros lo llaman Energía Divina. El practicante actúa como un canal, canalizando esta energía hacia la persona que la recibe. Esto lo diferencia de cierta forma de las técnicas descritas arriba, visto que las personas que la reciben realmente sienten esa sensación de amor y paz que caracteriza la energía Divina.

Cuando alguien pregunta ¿para qué sirve Reiki? el gran tentación es decir «¡sirve para todo!» Lo cierto es que sus usos son tan universales que nombrarlos todos sería muy largo. Pero es posible resumir sus beneficios:

«Reiki sirve para armonizar tu cuerpo y tu espíritu, facilitando equilibrio espiritual y físico.» ¿Y el resultado? Estarás en óptimas condiciones para conseguir tus metas, sean físicas, emocionales, mentales o espirituales.

Reiki puede actuar tanto en el terreno físico, para sanar dolencias como mental, para reducir estrés, como espiritual para ayudarte a encontrar la paz interior.

Es importante entender que cuando se trata de un «problema» , Reiki puede actuar de dos maneras: puede trabajar directamente sobre ese problema, o cambiar tu forma de verlo.

Para solicitar un tratamiento contacta con terapeuta de nuestra escuela.