Shiatsu con Gleb Loginov y Sabine Schalk LoginovaShiatsu es una terapia alternativa que tiene su origen en Japon. La terapia se hace a través del tacto. Estiramientos, presiones con dedos, palmas de las manos, codos y pies son herramientas de esta terapia que combaten el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. Es una técnica de aplicación de la medicina tradicional oriental y sigue los mismos principios de energía, de meridianos energéticos puntos de acupuntura.

La terapia Shiatsu es efectiva en el alivio de dolor lumbar, dolor cervical, contracturas musculares generales, dolor de cabeza, insomnio, etc. Reduce todos los síntomas disfuncionales producidos por el estrés y produce una gran calma mental que promueve la concentración.

La duración de una sesión de Shiatsu puede durar alrededor de una hora. El paciente puede estar con ropa cómoda, no es necesario que esté sin ropa.

La cantidad de sesiones y rango de periodicidad dependerá de cada paciente a tratar.

En el Shiatsu generalmente no se usan cremas, lociones o esencias.

La terapia se realiza en el suelo sobre un futón. Pueden recibir el Shiatsu las personas de cualquier edad, inclusive las mujeres embarazadas.

Para pedir un tratamiento, ponte en contacto con terapeuta de nuestra escuela.