Tao Center, Escuela de YogaEn nuestra escuela ofrecemos el programa de vacaciones de yoga. Pues, ¿cómo funciona este programa? A lo largo del año tenemos varios cursos intensivos de formación de profesores de yoga. Algunos cursos son de 21 días y otros de 10 días. Entonces, cuando tenemos el curso intensivo, cualquier persona puede venir al curso y estar en la escuela haciendo prácticas con los alumnos del curso. Pero, si un alumno está obligado de participar en todas las actividades del curso, el vacacionista de yoga hace solo las clases que le apetece. Un vacacionista del yoga puede venir desde un día hasta tanto tiempo, mientras dura el curso.

Para ver las fechas cuando se puede venir para vacaciones de yoga, hay que ver las fechas de cursos intensivos de 21 días y cursos de 10 días.

Nuestra escuela está en el Pantano de la Viñuela, un lugar mágico que te invita por sí mismo a retirarse del mundo social y unirte contigo mismo. La calma que transmite el Lago y la montaña La Maroma, es algo especial e inolvidable. Cualquier persona que pase por esta tierra, lleva para siempre este sello de la calma en su corazón. Es un ambiente totalmente adecuado para la práctica de Yoga.

Alojamiento, la comida e instalaciones. Alojamiento es simple. Hay que compartir el dormitorio con los compañeros y dormir en una litera. Hay dormitorios con tres literas y otro con dos literas. La dieta es vegetariana. Tenemos una piscina de gran tamaño que está en disposición de los alumnos.

Precio del retiro:

El precio de un solo día es 90 €

El precio de una semana es 600 €

En el precio está incluido todo.