Formación Profesores Yoga: Online + Intensivo

Más Información Sobre el Curso

Para descargar el libro: “Yoga con Daniel” y recibir más información sobre el curso online + intensivo, completa el siguiente formulario.

Una modalidad muy cómoda del Curso de Formación que consiste en dos etapas de estudio

  • Primero se estudia una parte de teoría del curso en su propia casa
  • Y luego hay que venir en la escuela para un curso intensivo de 10 días

Cómo entendemos el yoga, toda la parte práctica y espiritual no se puede enseñar a través de clases online, cursos a distancia y otras formas parecidas. Toda esta parte solo se puede aprender en una forma directa de un profesor que tiene esta experiencia

Pero a través de medios de internet creemos que sí, se puede enseñar ciertos temas teóricos del Yoga. Para estar seguro que alumnos aprenden correctamente los temas que mandamos, después de estudiar un tema hacemos las pruebas de conocimiento

Nuestro curso Online + Intensivo es el mismo curso de 200 horas de Formación de Profesores de Yoga que hacemos en otras modalidades, con el mismo programa, el mismo diploma de Profesor de Hatha Yoga que se entrega al final de este curso

Las Preguntas Frecuentes

No toda la gente puede liberar 21 día para hacer el curso intensivo presencial, pero liberar 10 días, es mucho más fácil.

La parte online del curso se hace en una forma cómoda, sin prisa, asimilando bien el contenido del curso. Y luego se elija el intensivo de 10 días en fechas cómodas para cada uno.

A lo largo del año tenemos varios cursos intensivos de 10 días y el alumno tiene total comodidad para organizar su tiempo del curso de formación de profesores de yoga.

El curso en esta modalidad online plus intensivo tiene el precio más económico que cualquiera otra modalidad del curso de formación de profesores de nuestra escuela.

Al final, online plus intensivo, es una modalidad del curso que hacemos para la gente, ofreciendo un curso muy cómodo y de calidad, en cual no solo se aprenden técnicas, anatomía, y otras cosas a través de clases online, pero se transmite lo que es La Esencia del Yoga a través de un contacto profundo con todos aspectos de la práctica misma durante de curso intensivo.

¿Qué opinan los alumnos?

En las páginas de muchas escuelas de yoga se puede encontrar este capítulo: las opiniones de los alumnos. Normalmente estas opiniones están elegidos entre muchos por la escuela y están presentados en la web de escuela. Y claro – son mejores opiniones que habían. Nosotros damos oportunidad de ver todas las opiniones que hicieron los alumnos a lo largo de la vida de escuela.
Tao Center es una Escuela de Yoga, registrada por Yoga Alliance. Al entrar en la página de registro de Yoga Alliance se puede ver los comentarios que dejaros los alumnos.
Nuestra escuela está registrada en Google Maps. Al entrar en la página de registro de Google Maps se puede ver los comentarios que dejo la gente. Ya hay alrededor de 100 comentarios.
En nuestra antigua web tenemos el registro profesional. En este registro están todos los profesores de yoga que hicieron la formación con nosotros. Puedes ver que viene la gente de todo el mundo. Hay datos de contacto de cada uno, puedes ponerte en contacto con cualquier persona y pregunta su opinión sobre el curso, la escuela, lo que quieres.