Unir Material y espiritual

¡Creación ocurre en cada momento! Consciente o inconscientemente.

La parte inconsciente requiere un espacio de 95% en una persona habitual.

Ser un co-creador a nivel consciente puede crear un conflicto y mas si hablamos de una persona que tiene una educación espiritual. Aquí a veces los deseos “materiales” no se dejan unir o compartir con los valores “espirituales”.

Lo que puede orientarnos es la reflexión sobre el motivo verdadero del deseo.

Un motivo que procede del “EGO”, se descubre en el deseo de verse mas importante, más reconocido etc.…. con el cumplimiento de la meta.  A la vez la sensación de plenitud no ocurre. O solo por poco tiempo.

La otra fuente es el nacimiento de un deseo que viene en unión de algo mas grande. Aquí el motivo es el deseo a la contribución al desarrollo de nuestro mundo. Deseamos dar lo mejor de nosotros, ser parte consciente que es libre de imponer al otro nuestras ideas.

De una manera madura reconocemos y desarrollamos nuestras capacidades (nuestro Dharma) y atentamente escuchamos a nuestro interior, que nos da los impulsos para actuar.

Se dice “Seas tu el cambio, que quieres ver en el mundo”, y se sabe, algo que no te puedes imaginar no puede crearse. De esta manera es importante observar hacia donde dirigimos nuestra atención. Desde un problema a la solución será de forma personal y/o global.

En unión con algo mas grande significa, que soluciones vienen de una fuente, que es inmensamente mas grande que la pequeña experiencia de nuestro cerebro. Abrirse a esta dimensión es cuando nuestra mente esta calmada y nos permite escuchar.

¡Si tu deseo es el bienestar del mundo inclúyete en este deseo! Ser el cambio que quieres ver en el mundo, implica de ser amoroso con uno mismo, de cuidarse de una manera adecuada, comer bien, tener buena salud, tiempo para si mismo, respectar tus limites….

 Namasté

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *