curso intensivo formación profesores yoga en Málaga

Ya terminó nuestro curso intensivo formación profesores yoga en Málaga. La tercera semana siempre es más intensa. En esta semana también hay sus típicas prácticas. Una de ellas – en este tiempo los alumnos aprenden dar una sección de Yoga Nidra. Hablando en breve, Yoga Nidra es una práctica que permita conectar en una forma directa con nuestra mente subconsciente donde se forman todos los programas que nos mueven por la vida. Y no solo conectar, pero también cambiar algunos programas y al final vivir mejor y más armónico. En nuestro blog tenemos un artículo que se dirige más detallado a la práctica de Yoga Nidra. Se puede verlo aquí.

formación profesores yoga Al terminar el curso tenemos diferentes rituales muy bonitos. Entre ellos – los alumnos reciben el Nombre Espiritual. Cualquier alumno que termina el curso intensivo Formación Profesores Yoga y recibe el título de Profesor de Yoga de nuestra escuela, puede solicitar y recibir el Nombre Espiritual. Cuando una persona nace en el mundo material, recibe el nombre de sus padres. Cuando un alumno termina el curso intensivo Formación Profesores Yoga, es un nacimiento de un nuevo Profesor dentro del mundo de Yoga. Es el momento cuando el alumno está listo para la vida nueva y recibir el nombre espiritual, es el principio de esta vida.

Como el Nombre Espiritual te ayuda en tu Camino de Yoga:

  • es un hilo que continuamente te ayuda a mantener el contacto con la Luz de Yoga que se encendió en tu corazón. Es un guía que siempre te dirige hacia un camino correcto, es un recuerdo de tu obligación de compartir esta Luz de tu corazón con el Mundo.
  • es una oportunidad de dejar la vida pasada atrás con todos sus rollos y valores del mundo material y empezar a vivir una vida nueva, una vida más consciente, formando el Universo de La Paz y Armonía en tu alrededor e invitar otra gente a vivir en este Universo.
  • es un motor que siempre te lleva hacia tu propósito más elevado de esta vida.
  • es una semilla de Dios que va a crecer y florecer en tu corazón, convirtiéndose en una fuerza mayor.

Pedir el nombre espiritual, es un deseo intuitivo que nace en el corazón de un practicante.

El Nombre Espiritual se entrega en el último ritual que tenemos al final del curso que es graduación y entrega de los diplomas. Es un momento inolvidable, muy emocional. Es reconocimiento de todos los esfuerzos que un alumno hizo a lo largo del curso. Recibir el Título de Profesor de Yoga es abrir una nueva puerta en la vida, pasar a otro escalón donde, realmente, hay más responsabilidades y obligaciones delante de la gente. Deseamos a todos nuestros alumnos ir por el camino del yoga con el corazón abierto, lleno de amor hacia la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *